Buscar este blog

BARRIO UNION

BARRIO UNION
ANTIGUA JEFATURA CIVIL

INSTITUTOS EDUCATIVOS

INSTITUTOS EDUCATIVOS
INSTITUTOS EDUCATIVOS

CECOPRODE(antiguo NIBE)

CECOPRODE(antiguo NIBE)
Centro Comunitario de Protección y Desarrollo Estudiantil

RADIO COMUNITARIA "ANTENA LIBRE"

RADIO COMUNITARIA "ANTENA LIBRE"
RADIO COMUNITARIA "ANTENA LIBRE"

lunes, 15 de febrero de 2010

MISIONES SOCIALES

Uno de los impactos del proceso revolucionario en la comunidad se refleja en las iniciativas que llama y propicia a la organización comunitaria de los vecinos y vecinas según las necesidades, como el caso de los CTU, Comités de Salud.

La llegada de las misiones Robinson, Ribas, Sucre incorporó a la población al proceso de educación con gran entusiasmo los efectos en sus condiciones de vida irán viéndose a mediano plazo.

Barrio Adentro ha brindado mejoras en la atención primaria de salud a todos los habitantes del barrio, disponer del consultorio y mejorar las condiciones de salud con un ahorro de recursos económicos es justicia para nuestra población, es deber del estado brindárnoslas, es ley hecha realidad. Misión Milagro ha traído luz a todo el que ha recurrido a esta misión, vecinos y vecinas han sido beneficiados.

La sustitución de ranchos por viviendas en algunos casos, como programa del estado en beneficio de los más necesitados. Las vías de acceso son la calle 42, Avenida Libertador, Circunvalación Norte, Zona Industrial I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario